Referencia: RXZAPPOP
Marca: PPA
Control remoto PPA mod ZAP
Control Remoto PPA, rolling code, 2 botones.
Despacho
Tienda Fisica Con Estacionamiento
Información de compra — compara el precio total (motor + accesorios que necesites), no solo el equipo base.
Suele incluir (según modelo)
Suele ir aparte (si no se indica lo contrario)
Si no estás seguro de compatibilidad o medidas, contáctanos antes de comprar con foto o modelo de tu portón.
Electroimán P200 PPA, requiere alimentación con Voltaje de 12V; fuerza de tracción magnética de 200 kg; compatible con diversos ambientes, con soportes que adaptan el producto a todo tipo de instalaciones (desniveles de hasta 20 mm); compatible con todos los sistemas de control de acceso existentes en el mercado; tiene un sensor para la instalación de la puerta que indica el "estado de la puerta en posición cerrada" (recolada); origen Brasil, garantia 6 meses por fallas de fábrica.
Pago Seguro con Webpay
Salida en 24 hrs de nuestra bodega
10 días de retracto de compra
El Electroimán P200 PPA es un dispositivo de alta capacidad de tracción magnética, diseñado para aplicaciones de control de acceso. Con una fuerza de tracción magnética de 200 kg, es ideal para asegurar puertas en una variedad de entornos, garantizando un cierre seguro y confiable. Este producto se alimenta con voltaje de 12V, lo que lo hace eficiente y fácil de integrar en sistemas eléctricos convencionales.
Una de las características principales del Electroimán P200 es su compatibilidad con todos los sistemas de control de acceso existentes en el mercado. Esto lo convierte en una solución versátil para proyectos nuevos o como actualización de instalaciones existentes. Además, cuenta con soportes adaptables que permiten su instalación en puertas con desniveles de hasta 20 mm, brindando flexibilidad en diversos tipos de instalaciones, desde residencias hasta empresas.
El electroimán está equipado con un sensor que indica el estado de la puerta en posición cerrada ("recolada"). Este sensor es especialmente útil en sistemas automatizados de control de acceso, ya que ofrece una señal clara y precisa del cierre de la puerta, proporcionando mayor seguridad y control sobre el entorno.
El Electroimán P200 PPA está diseñado para operar en diversos ambientes, ofreciendo durabilidad y rendimiento incluso bajo condiciones exigentes. Fabricado en Brasil, cuenta con una garantía de 6 meses por fallas de fábrica, asegurando la calidad y fiabilidad del equipo. Con una construcción robusta y materiales de alta calidad, este electroimán está hecho para ofrecer un rendimiento prolongado, con un mínimo de mantenimiento.
Este dispositivo es ideal para quienes buscan una solución confiable y efectiva para reforzar el control de acceso y la seguridad en una amplia gama de aplicaciones.
Descargas
También necesitas
Referencia: RXZAPPOP
Marca: PPA
Control Remoto PPA, rolling code, 2 botones.
Referencia: PPATRAVA
Marca: PPA
Electrocerradura de pivote a piso, para centrales de portón batiente, con salida de cerradura de 220v, incluye traba, 2 llaves para uso manual, modulo temporizador de conexión (Uso obligatorio). Cerradura con opción de montaje horizontal y vertical, marca PPA, origen brasileño, garantia 06 meses por fallas de fábrica
Referencia: PPAFOTALAM
Marca: PPA
Fotoceldas alámbricas PPA F32, alimentación 12-24 VCC, alcance máximo 10 mts, conexión por cable de 4 vías, salida NA/NF/PPA, protección IP54, tiempo de respuesta 35ms, dimensiones 22x74x31mm, tipo de luz emisión infrarroja, origen Brasil, garantía 06 meses por fallas de fábrica.
Referencia: PPARELE
Marca: PPA
Modulo relé para realizar interfaz con accesorios como traba electromagnética, balizas, fotoceldas, origen brasil, garantía 6 meses por fallas de fábrica.
Referencia: BOTSPC
Marca: PPA
Pulsador acero inoxidable PPA No Touch, contacto NA Y NC
Referencia: REPCENCARD5SM
Marca: CENTURION
Cargador o fuente de poder para motor Centurion D5 Smart o D6 Smart , para motores centurion de 24V. Origen sudafricano, garantía 12 meses por fallas de fabrica. NO INCLUYE CONECTORES NI CABLES.
Referencia: PRIMARX4
Marca: PRIMAPORT
Receptor para controles remoto Primaport, controles remoto con frecuencia de operación 433,92 mhz, distancia de control extendida en 100m para exteriores y 35 metros para interiores, ip54, receptor inteligente capaz de emparejar dispositivos inalámbricos al operador, alimentación: 12 - 24 v ac/dc, 4 canales, capacidad: 500 transmisores, frecuencia de...
Referencia: REPCENTPID10T
Marca: CENTURION
Piñón para motor D10, 20 dientes. Incluye sólo piñón de acero.
Referencia: FAACARP433RC
Marca: FAAC
Receptor controles FAAC 433LC, modelo RP1 RP2, compatible con central antigua de motor Faac 746 y 844, central 455D, central motor C851 y 884, capacidad 255 botones, si requiere conectar en centrales de otra marca, necesita adicional un interfaz de conexión o relé adaptador, origen italiano, garantia 6 meses por fallas de fábrica
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Electroimán P200 PPA, requiere alimentación con Voltaje de 12V; fuerza de tracción magnética de 200 kg; compatible con diversos ambientes, con soportes que adaptan el producto a todo tipo de instalaciones (desniveles de hasta 20 mm); compatible con todos los sistemas de control de acceso existentes en el mercado; tiene un sensor para la instalación de la puerta que indica el "estado de la puerta en posición cerrada" (recolada); origen Brasil, garantia 6 meses por fallas de fábrica.
Tienes alguna duda?