Despacho de la Compra

Su compra 

Cuando usted, realiza la compra online o telefónica. Su(s) producto(s), en 24 hrs hábiles son despachados de nuestras bodegas y entregados a la empresa de transporte. No en desmedro de esto, todas las compras realizadas antes del medio día hábil, trataran de ser entregadas a la empresa de transporte correspondiente el mismo día en la tarde. para acelerar el tiempo de transito.  

Todo despacho genera un número de transporte que puede ser utilizado para seguimiento en el sitio web del transportista. Esta puede tardar 24 hrs para su generación automática, pasado este plazo el cliente puedo solicitarlo via telefónica o email, el respaldo del despacho en caso de que no haya recibido esta información en su sesión de usuario.   

Si el o los productos son dañados durante en el transporte, deben ser notificados primero en la empresa de transporte y luego con nosotros para gestionar la reparación o cambio según corresponda. Es fundamental que él cliente deje expresado al momento de la recepción del producto el estado de estos, de lo contrario se entenderá que los daños que tenga la mercancía o productos no corresponden al transporte, si no, al uso de estos por parte del cliente. 

El tiempo de entrega final al cliente depende de la empresa de transporte, la cual varia según la zona del país y las circunstancias de fuerza mayor que pudieran o no existir. 

Síganos en Facebook