Terminos y Condiciones de Uso

1

Garantía de 3 meses para todos los productos. La fecha es a contar desde la adquisición del producto indicada en la boleta o factura. salvo que en la cotización o en la pagina se exprese un tiempo de garantía distinto. esta tiempo de garantía es por productos..

2

La garantía no cubre el mal uso, golpes, accidentes, desgaste normal o intervención de terceros. Tampoco cubre alzas de voltaje, esto incluye el uso de fuentes de poder que no corresponda, fuentes defectuosas o cuando se aumenta el voltaje de las fuentes de alimentacion externas o de la red publica.

3

La garantía se pierde si se cortan cables y/o modifican terminales y conectores originales entregados por el fabricante. Tambien si no se hace las conexiones como indica el manual entregado junto al equipo por el fabricantes o servicio tecnico.

4

Es importante señalar que nuestros equipos son etiquetados con códigos los cuales no deben desprenderse ya que estos nos permiten hacer un seguimiento del producto y de este modo hacer efectiva la garantía ofrecida. Sin el código etiquetado no se puede hacer efectiva la garantía.

5

Recuerde presentar la boleta o factura junto al equipo al momento de hacer efectiva la garantía.

6

Para hacer válida la garantía es necesario hacer llegar el equipo a nuestra oficina el cual ingresa a observación durante un plazo de 5 días hábiles, luego de eso se determinará si es necesario reparar o reemplazar el dispositivo. Los costos de traslado del producto siempre corren por cuenta del cliente. Si es de regiones, los equipos se deben enviar a nuestra oficina ubicada en Nueva Providencia 1881 oficina 520, Providencia, Región Metropolitana a nombre de Importado y Comercializadora Esteban Henriquez Pradenas EIRL con el flete cancelado. Si se envía a nuestra oficina con el flete “por pagar” no será recibido.

7

La garantía no incluye la información contenida en las memorias y discos duros ya que es responsabilidad del cliente mantener respaldo de los mismos así como la configuración de los dispositivos. Lo mismo ocurre en el caso de las contraseñas ya que es imposible revisar un equipo en el cual no tenemos acceso porque no tenemos una contraseña maestra. Si el cliente pierde la contraseña también pierde la garantía ya que se considera mal uso.

8

Las mantenciones no son garantías y estas corren por cuenta del cliente. Es responsabilidad del cliente informarse que mantenimiento le corresponde a los equipos que adquirio.

9

Para las devoluciones, Se debe cumplir la normativa SERNAC vigente, los equipos deben venir con su embalaje completo, incluyendo bolsas, cables, tarugos, etc. y en perfectas condiciones. De no ser así no habrá devolución o cambio. Un producto sin su completo embalaje y en mal estado no es sujeto a cambio, es decir, para cambiarlo debe estar tal cual como salió de nuestras dependencias de lo contrario no existe posibilidad de cambio o devolución.

10

Desperfectos, daños o perdidas ocasionados en el despacho de nuestros productos, son y seran de responsabilidad de la empresa intermediaria contratada para estos servicios, por lo cuales el cliente acepta y se entiende por informado que debe gestionar con ellos los reclamos corespondiente. Es responsabilidad del cliente revisar su equipo antes de firmar la recepcion del equipo, ya que en caso de daños ocasionados en el transporte debera rechazar la entrega y contactarnos solicitando un nuevo despacho con un equipo y/o producto correspondiente, en caso de perdida del producto por la empresa de transporte, el cliente debe efectuar los reclamos correspondiente con su orden de transporte a la empresa de transporte.

Síganos en Facebook