Términos y Condiciones

De la Garantia

1

La garantía de cada producto esta indicada en su descripción y mínimo es de 3 meses para todos los productos. La fecha es a contar desde la adquisición del producto indicada en la boleta o factura. salvo que en la cotización o en la pagina se exprese un tiempo de garantía distinto. El tiempo de garantía es por productos.

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La garantía no cubre el mal uso, golpes, accidentes, desgaste normal o intervención de terceros. Tampoco cubre alzas de voltaje, esto incluye el uso de fuentes de poder que no corresponda, fuentes defectuosas o cuando se aumenta el voltaje de las fuentes de alimentacion externas o de la red publica.

3

La garantía se pierde si se cortan cables y/o modifican terminales y conectores originales entregados por el fabricante. También, si no se hacen las conexiones como indica el manual entregado, junto al equipo por el fabricantes o servicio técnico.

4

Es importante señalar que nuestros equipos son etiquetados con códigos los cuales no deben desprenderse ya que estos nos permiten hacer un seguimiento del producto y de este modo hacer efectiva la garantía ofrecida. Sin el código etiquetado no se puede hacer efectiva la garantía.

5

Recuerde presentar la boleta o factura junto al equipo al momento de hacer efectiva la garantía.

6

Para hacer válida la garantía es necesario hacer llegar el equipo, a nuestra oficina el cual ingresa a observación durante un plazo de 5 días hábiles, luego de eso se determinará si es necesario reparar o reemplazar el dispositivo. Los costos de traslado del producto siempre corren por cuenta del cliente. Si es de regiones, los equipos se deben enviar a nuestra oficina ubicada en Nueva Providencia 1881 oficina 520, Providencia, Región Metropolitana a nombre de SOLUTIMP EIRL con el flete cancelado. Si se envía a nuestra oficina con el flete “por pagar” no será recibido.

7

La garantía no incluye la información contenida en las memorias y discos duros ya que es responsabilidad del cliente mantener respaldo de los mismos así como la configuración de los dispositivos. Lo mismo ocurre en el caso de las contraseñas ya que es imposible revisar un equipo en el cual no tenemos acceso porque no tenemos una contraseña maestra. Si el cliente pierde la contraseña también pierde la garantía ya que se considera mal uso.

8

Las mantenciones no son garantías y estas corren por cuenta del cliente. Es responsabilidad del cliente informarse que mantenimiento le corresponde a los equipos que adquirio.

9

Para las devoluciones, Se debe cumplir la normativa SERNAC vigente, los equipos deben venir con su embalaje completo, incluyendo bolsas, cables, tarugos, etc. y en perfectas condiciones. De no ser así no habrá devolución o cambio. Un producto sin su completo embalaje y en mal estado no es sujeto a cambio, es decir, para cambiarlo debe estar tal cual como salió de nuestras dependencias de lo contrario no existe posibilidad de cambio o devolución.

Del Despacho y/o Transporte

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Desperfectos, daños o perdidas ocasionados en el despacho de nuestros productos, son y seran de responsabilidad de la empresa intermediaria contratada para estos servicios, por lo cuales el cliente acepta y se entiende por informado que debe gestionar con ellos los reclamos corespondiente. Es responsabilidad del cliente revisar su equipo y la cantidad de bultos antes de firmar la recepción del mismo, ya que en caso de daños ocasionados en el transporte deberá rechazar la entrega y contactarnos solicitando un nuevo despacho con un equipo y/o producto correspondiente, en caso de perdida del producto por la empresa de transporte, el cliente debe efectuar los reclamos correspondiente con su orden de transporte a la empresa de transporte seleccionada al momento de su compra.

2

Los productos comprado en nuestro sitio web serán entregados al despachador seleccionado a más tardar 48 hrs hábiles, para que este gestione su entrega en la dirección dada por el cliente, el plazo de entrega final dependerá de la empresa de transporte.

De la Compra

1

El sitio web esta orientado a entregar un servicio rápido y claro, para agilizar su proceso de compra. No podemos responsabilizarnos de datos mal ingresados por el cliente que perjudiquen el proceso y la rapidez para que este reciba correctamente sus productos. 

2

Nos reservamos el derecho a anular compras, por falta de stock u otros inconvenientes que no nos permitiera cumplir correctamente con la venta. 

3

Con respecto a la devolución del dinero por una compra anulada. Las compras pagadas via transferencia electronica se revisaran en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

4

Con respecto a la devolución del dinero por una compra anulada pagada via Webpay Plus, se solicitara a Transbank S.A. la anulación de estas en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

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