
Referencia: RXZAPPOP
Marca: PPA
Control remoto PPA mod ZAP
Control Remoto PPA, rolling code, 2 botones.
Tienda Fisica Con Estacionamiento
Central PPA Triflex Connect compatible con batiente Pivo Jet Flex PPA, inversor de frecuencia para motores, compatible con programador, central vivolt automatica 127 y 220v, entrada de fotoceldas de apertura y cierre independientes, salida para traba y baliza, receptor de controles incorporado. Origen Brasil, garantía 6 meses por fallas de fábrica.
Pago Seguro con Webpay
Salida en 24 hrs de nuestra bodega
10 días de retracto de compra
La Central PPA Triflex Connect es una solución avanzada diseñada específicamente para trabajar en conjunto con el batiente Pivo Jet Flex PPA. Esta compatibilidad asegura una operación fluida y eficiente, permitiendo automatizar puertas y portones de manera efectiva.
Equipada con un inversor de frecuencia, esta central permite un control preciso de la velocidad de los motores. Esto no solo optimiza el rendimiento y la durabilidad de los motores, sino que también garantiza una operación más silenciosa y suave, adaptándose a diversas necesidades y condiciones de uso.
La Triflex Connect es compatible con programadores, lo que permite configurar y ajustar los parámetros de funcionamiento según las necesidades específicas de cada instalación. Esta flexibilidad facilita la personalización del sistema para maximizar la eficiencia y la conveniencia del usuario.
Una de las características más destacadas de esta central es su capacidad para operar automáticamente en voltajes de 127 y 220V. Esta función vivolt asegura una instalación más sencilla y segura, ya que no requiere ajustes manuales para adaptarse al voltaje disponible, reduciendo así el riesgo de errores.
La Central PPA Triflex Connect cuenta con entradas independientes para fotoceldas de apertura y cierre. Esto proporciona un mayor control y seguridad en la operación de puertas y portones, evitando colisiones y mejorando la precisión del sistema de automatización.
Incorpora salidas específicas para traba y baliza, facilitando la integración de dispositivos de seguridad adicionales. Estas salidas permiten una señalización clara y segura del estado del sistema, aumentando la seguridad y la eficiencia de la operación.
Con un receptor de controles incorporado, esta central ofrece una operación cómoda y práctica. Los usuarios pueden controlar el sistema a distancia, mejorando la usabilidad y el confort.
Fabricada en Brasil, la Central PPA Triflex Connect está respaldada por una garantía de seis meses por fallas de fábrica. Esto asegura a los usuarios una calidad confiable y el respaldo necesario para resolver cualquier problema que pueda surgir.
En resumen, la Central PPA Triflex Connect es una solución integral y avanzada para la automatización de puertas y portones, ofreciendo compatibilidad, flexibilidad y seguridad, todo en un paquete robusto y fiable.
También podría interesarle
Referencia: RXZAPPOP
Marca: PPA
Control Remoto PPA, rolling code, 2 botones.
Referencia: BBPIVJF4.5
Marca: PPA
Brazo batiente Pivo SK Condominium Mega Jetflex PPA, hoja hasta 4,5mts, 300 kg, apertura 90º en 16 segundos, 60 ciclos por hora, incluye brazo fijaciones para soldar, grado de protección IPX4, origen brasileño, garantía 6 meses por fallas de fábrica.
Referencia: PPAFOTALAM
Marca: PPA
Fotoceldas alámbricas PPA F32, alimentación 12-24 VCC, alcance máximo 10 mts, conexión por cable de 4 vías, salida NA/NF/PPA, protección IP54, tiempo de respuesta 35ms, dimensiones 22x74x31mm, tipo de luz emisión infrarroja, origen Brasil, garantía 06 meses por fallas de fábrica.
Referencia: BFTACSHYFAC
Marca: BFT
Central BFT modelo SHYRA F-AC, (1 motor, alimentación de cortesía de 24V, 2-4 pasos, f.cond., embrague electrónico, para DEIMOS AC 800. Origen italiano, garantia 12 meses por falla de fábrica.
Referencia: PPATRAVA
Marca: PPA
Electrocerradura de pivote a piso, para centrales de portón batiente, con salida de cerradura de 220v, incluye traba, 2 llaves para uso manual, modulo temporizador de conexión (Uso obligatorio). Cerradura con opción de montaje horizontal y vertical, marca PPA, origen brasileño, garantia 06 meses por fallas de fábrica
Referencia: FAACAFICA746
Marca: FAAC
Sensor límite de carrera para motor portón corredera FAAC modelo 746/844
Referencia: COMRUE120
Marca: COMBIARIALDO
par de ruedas para portón corredera corte en V, de 120 mm de díametro, con 1 rodamiento, eje con tuerca, garantía 6 meses por fallas de fabrica, marca Combiarialdo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
Central PPA Triflex Connect compatible con batiente Pivo Jet Flex PPA, inversor de frecuencia para motores, compatible con programador, central vivolt automatica 127 y 220v, entrada de fotoceldas de apertura y cierre independientes, salida para traba y baliza, receptor de controles incorporado. Origen Brasil, garantía 6 meses por fallas de fábrica.
Tienes alguna duda?