Lista de productos por marca BFT

En la actualidad, Bft despliega actividades en todo el mundo con 20 filiales y más de 530 distribuidores en más de 120 países. Nacimos en 1981, en Thiene, con la vocación de estar siempre a disposición de nuestros clientes, mirando a quienes trabajan con nuestros productos. Un espíritu que nos permitió crear de inmediato una fidelización muy estrecha con quienes operan en el mundo de la instalación y la automatización.  La evolución natural fue la adquisición de nuestros clientes más fuertes y la apertura de la primera filial en Alemania en 2002, el paso inicial para conocer de cerca los escenarios locales y comprender las facetas de cada país. En ese momento, siempre buscando la máxima satisfacción del cliente, comenzamos a diversificar el servicio para cada tipo de cultura.

Referencia: BFTP7

Marca: BFT

Brazo batiente BFT P7

Reseña(s): 0

Motor Hidráulico BFT Capacidad de Hasta 7 metros y 500 Kg Uso de 500 cliclos diarios (20 ciclos por hora) Origen Italiano, garantia 12 meses por fallas de fabrica.

Precios $ 634.900 
Más
Con Stock

Referencia: GUBTA50

Marca: BFT

Brazo Batiente Giuno Ultra BT A50

Reseña(s): 0

Motor BFT GIUNO ULTRA BT A 50, para Portón Batiente 1 Hoja, Hidráulico, hasta 5 m, 800 kg., uso intensivo Origen Italiano, Incluye Motor + Tomas Garantía 12 meses por fallas de fabricación.

Precios $ 532.900 
Más
Con Stock

Síganos en Facebook